+34963456661 info@pmmciex.com

PROFESIONAL CERTIFICATE 

Double degree: Professional Certificate of Competencies & UCAM (Catholic University of Murcia, Spain )

Carreras profesionales y tecnológicas para trabajos a demanda

Certificado Profesional

200 horas Online de curso con tutoría online



La formación profesional generalmente se basa en un enfoque práctico del aprendizaje. A los estudiantes se les enseñan las habilidades prácticas y los conocimientos que buscan los empleadores que no se logran en las universidades.

Esto significa que se espera que los graduados tengan experiencia en el mundo real, trabajando con herramientas y tecnologías relevantes, una comprensión de los procesos y prácticas de los estándares de la industria y cualquier otra cosa que contribuya directamente al campo profesional. 

PROFESSIONAL CERTIFICATE IN OPERATIONS OF PLANTS OF INDUSTRIAL PROCESSES.

 100% Online
 Doble grado internacional

Operaciones de Plantas de Procesos Industriales “Mantenimiento Productivo Total”, es una formación técnica dirigida a supervisores, operadores y técnicos de mantenimiento que realizan su trabajo en empresas directamente relacionadas con la optimización de los procesos de producción, la mejora de la calidad del producto y la continuidad operativa del proceso, dentro de los parámetros de seguridad y medio ambiente.

PROFESSIONAL CERTIFICATE IN TECHNIQUES OF PREDICTIVE MAINTENANCE.

 100% Online
 Doble grado internacional

“Técnicas de mantenimiento predictivo”, es una calificación para técnicos y operadores que trabajan o buscan mejorar sus conocimientos en el área del mantenimiento predictivo. Con esta capacitación, los operadores y técnicos realizarán operaciones más avanzadas en las unidades de proceso de la planta industrial; para anticipar fallas, optimización de procesos de productos, mejora de la planificación de mantenimiento y confiabilidad operativa, dentro de los parámetros de seguridad y medio ambiente.
 

PROFESSIONAL CERTIFICATE IN         FACILITY SERVICES.

 100% Online
 Doble grado internacional

El mantenimiento de servicios generales, instalaciones de edificios y servicios de instalaciones, está dirigido a técnicos, supervisores, profesionales que desean fortalecer sus conocimientos en esta área, para asegurar y administrar el mejor desempeño de los bienes raíces a través de la integración de técnicas, herramientas, personas, espacios , procesos y sus propias tecnologías. Así como: Centros comerciales, complementos industriales, hospitales, gimnasios, residenciales, hoteleros, entre otros. 

Dr. Luis Amendola, Ph.D CEO | PMM Group, USA, España, Iberoamérica "Asset Management to Be a Key in IIoT - "Industrial Internet of Things" & Big Data"

6 Keys para la transformación digital para su empresa, En un mercado global, el IIoT (Industrial Internet of Things) - Big Data - Artificial Intelligence - Industry 4.0, supone una indudable fuente de competitividad para las industrias, a través de la digitalización y del uso de plataformas conectadas, estas ofrecen soluciones más adaptadas a la demanda, al tiempo que permite reducir costes y tiempos de producción en la industria. He aquí la propuesta de un modelo para gestionar la transformación digital de las empresas (Model Think Digital Operational Excellence).

Basado en el libro de What's Your Digital Business Model? : Six Questions to Help You Build the Next-Generation Enterprise, Peter Weill is a Senior Research Scientist and Chair of the Center for Information Systems Research (CISR) at the MIT Sloan School of Management. His work centers on the role, value, and governance of digitization in enterprises. Weill joined the MIT Sloan faculty in 2000 to become director of MIT Sloan’s Center for Information Systems Research (CISR). MIT CISR is funded by 80 corporate sponsors and patrons, and undertakes practical research on how firms generate business value from information technology (IT). As chair, Weill focuses on globalizing the center’s research and delivery. In 2008, Ziff Davis recognized Weill as #24 of The Top 100 Most Influential People in IT, the highest-ranked academic.

Dra. Tibaire Depool, PhD | Auditora Líder ISO 55001 Directora PMM Institute for Learning USA – España "Innovation in Asset Management Design Thinking "Strategic Asset Management Plan" ISO 55001"

La elaboración de una estrategia de negocio supone la formulación estratégica de diferentes planes de la empresa para alcanzar los objetivos organizacionales. Se realiza a partir del análisis del entorno, sus recursos, y la competencia para definir un objetivo. Por ello resulta idóneo promover un modelo de pensamiento abierto para diseñar el futuro de la empresa. Esto significa, centrarse en el modelo de negocio y en el modo en que la empresa crea y aporta valor a sus clientes. Desde el punto de vista de Design Thinking, el diseño estratégico tiene la finalidad de presentar la cadena de valor de un modelo de negocio, sus elementos y relaciones. Esto facilita la comprensión por parte de los directivos del flujo de valor y el modo en que gana dinero la empresa. Por tanto, el diseño estratégico viene a incidir en factores como la propuesta de valor, la cultura organizacional, los valores y las competencias esenciales para imaginar y construir el futuro, lo que viene acompañado de la innovación & creatividad en la gestión de activos.

James V. Reyes-Picknell, MSc | Co-founder and President of ConsciousAsset Miembro de CIM, CMC Canadá, PEMAC, SMRP, IAM, ALN y PEO.Planned Maintenance Strategy with the Internet of Things (IoT)

El IoT está ayudando a la industria intensiva en activos a salir de la mentalidad de "si no se rompe, no lo arregle" para aumentar la eficiencia operativa, reducir el tiempo de inactividad de los activos y predecir mejor las fallas de los equipos. Los gestores de activos deben confiar en los sensores para rastrear los KPI (TMEF, TPPR, TPPF) y recopilar los mejores datos para tomar decisiones, para optimizar los planes de c mantenimiento preventivo con la ayuda de IoT. ¿Usar un EAM?, Su conexión con los dispositivos inteligentes de campo generar automáticamente órdenes de trabajo o notificaciones para ejecutar los planes de mantenimiento.

Pin It on Pinterest

¡Compártelo!

¡Síguenos y serás el primero en saber las últimas novedades!