+34963456661 info@pmmciex.com

Carreras profesionales y tecnológicas para trabajos a demanda Certificado Profesional


200 horas Online de curso con tutoría Online

 

La formación profesional generalmente se basa en un enfoque práctico del aprendizaje. A los estudiantes se les enseñan las habilidades prácticas y los conocimientos que buscan los empleadores que no se logran en las universidades.

Esto significa que se espera que los graduados tengan experiencia en el mundo real, trabajando con herramientas y tecnologías relevantes, una comprensión de los procesos y prácticas de los estándares de la industria y cualquier otra cosa que contribuya directamente al campo profesional.

 

 100% Online

 

Doble grado internacional

PROFESSIONAL CERTIFICATE IN OPERATIONS OF PLANTS OF INDUSTRIAL PROCESSES
Operaciones de Plantas de Procesos Industriales “Mantenimiento Productivo Total”, es una formación técnica dirigida a supervisores, operadores y técnicos de mantenimiento que realizan su trabajo en empresas directamente relacionadas con la optimización de los procesos de producción, la mejora de la calidad del producto y la continuidad operativa del proceso, dentro de los parámetros de seguridad y medio ambiente.

 100% Online

 

Doble grado internacional

PROFESSIONAL CERTIFICATE IN TECHNIQUES OF PREDICTIVE MAINTENANCE
“Técnicas de mantenimiento predictivo”, es una calificación para técnicos y operadores que trabajan o buscan mejorar sus conocimientos en el área del mantenimiento predictivo. Con esta capacitación, los operadores y técnicos realizarán operaciones más avanzadas en las unidades de proceso de la planta industrial; para anticipar fallas, optimización de procesos de productos, mejora de la planificación de mantenimiento y confiabilidad operativa, dentro de los parámetros de seguridad y medio ambiente.

 100% Online

 

Doble grado internacional

PROFESSIONAL CERTIFICATE IN FACILITY SERVICES
El mantenimiento de servicios generales, instalaciones de edificios y servicios de instalaciones, está dirigido a técnicos, supervisores, profesionales que desean fortalecer sus conocimientos en esta área, para asegurar y administrar el mejor desempeño de los bienes raíces a través de la integración de técnicas, herramientas, personas, espacios , procesos y sus propias tecnologías. Así como: Centros comerciales, complementos industriales, hospitales, gimnasios, residenciales, hoteleros, entre otros.

Pin It on Pinterest